25 de marzo de 2015

Como si les hubieran dado cuerda.


De vez en cuando confundo a las personas, las vislumbro llenas de musgo que les carcome la cara y el cuerpo, ellas ríen a carcajadas y creen que tienen razón, y sí la tienen, están podridas; es la ignorancia de saber que te estás muriendo, que tu conciencia cada vez está más vacía y que te precipitas a andar como si hubieran tirado de un aro y una cuerda en tu espalda. Son caras con ojos huecos, sonrisas pinzadas a cada esquina de sus pómulos. De vez en cuando estoy tan confundida que sonrío al pensar que ando por tierra hostil y solitaria, de esa manera mi libertad, es aún mayor.

6 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad y te sigo, es precioso lo que escribes así que me quedaré por aquí leyéndote.
    Espero que puedas y quieras pasarte
    un besito

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente hay personas así, pero los años me enseñaron que siempre hay que dar una oportunidad y la sonrisa te hace más libre que la eterna desconfianza.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar Alondra! tus consejos siempre son bienvenidos!

      Eliminar
  3. Me encanta. Esta entrada y todo tu blog.
    Hay tantas personas así... Que parecemos muy pocos los valientes que seguimos dispuestos a ser libres, a sentir.

    Me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te dejo el enlace de mi págima de facebook por dsi quieres pasarte! Muchas Gracias! https://www.facebook.com/martamolinosabos

      Eliminar

Dime :)