6 de enero de 2013

"Querer ser otra persona"


"..Me gustaría salir corriendo, gritar que yo no soy todo lo que me dices, ni tampoco represento lo que tu me has enseñado. No comparto ni siquiera lo que miras ni tu manera de verlo.Me aprieta un nudo en la garganta cuando quieres que sea lo que nunca fui. Ahora entiendo porque siempre quise ser otra persona perdiendo todo respeto a quien ahora proyecto sobre las calles, sobre la rutina, sobre mi. Ni siquiera me atrevo a llorar delante de ti, tengo que hacerlo a escondidas, detrás de una puerta acurrucada en el suelo con las piernas cruzadas y las manos en la cara, por no ser fiel a mi misma. Debo reconciliarme conmigo, perdonarme y seguir. La niña herida sigue ahí reprimiendo las cosas que nunca se atrevió a hacer, no soy capaz de ponerle palabras a las lágrimas que brotan mudas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime :)