6 de agosto de 2012

Vacío

Y ahora a dónde va el vacío que yo siento, como dejar de sentir todo lo que no hicimos, todos los besos que nunca nacieron, todas las ilusiones que ahora hacen cola sin rumbo. Hubiera querido ir a cada rincón de ti para conocerte hasta en el ultimo detalle, echo de menos hasta las cosas que nunca ocurrieron.
Se acabó el roze de las manos, las miradas cómplices, las cosas sin decir, las meriendas, aquellos nervios en la barriga que ahora apuñalan mi estómago sin dejar entrar una simple miga de pan. Siento como si fuera la asesina de mi propio crimen. No he sabido seducir más que para las sábanas, no he sido aquella mujer única e irrepetible que esperaba, he vuelto a tropezar en la piedra de la dejadez, y ahora no tengo otras ganas que dormir y que el tiempo me regale esa paz contigo, que el tiempo me borre de la memoria esto que siento que me ahoga, que el tiempo me ayude a reencontrarme conmigo misma.Y Aún parece que estás aquí sentada mirándome con la tez pálida como aquella primera vez, donde tus besos temblaban y mi barriga moría de amor.Verte partir con la cara desencajada es lo último que tengo de ti. Ahora sólo hay lágrimas para las dos.Y me faltas, y me vuelves a faltar, y te busco, y lo único que encuentro es tu recuerdo.

3 comentarios:

  1. pues es complicado llenar esos vacios, pero no por ello tienes q dejar de intentarlo, asi q saca de tu mente todas esas necesidades y pon cosas bonitas, sueños q alcanzar e ilusiones q hacer realidad q seguro q las tienes.

    no qeda otra q volverlo a intentar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta claro que hay que seguir adelante.Gracias por comentar.Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta claro que hay que seguir adelante.Gracias por comentar.Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar

Dime :)