10 de enero de 2012

Choque frontal


Todo empieza a olerme a recuerdo, el choque frontal contra febrero es inevitable.A toda velocidad hacia aquel sábado noche de sofá y fanta de naranja, con los ojos pegados a la pantalla del ordenador y enganchada a tus escuetas palabras. Fumándome durante meses la ilusión con el vértigo de conocer a alguien que diera paz a mi vida. Huelo a velocidad, a cerveza y a sexo compartido con otras y mojito desenfrenado, a fiestas disfrazadas de amigas heteros, a miradas entre la muchedumbre bailante, a besos escondidos, a llamadas telefónicas, a noches en vela tecleando.Huelo a ver como rompías mi vida y la otra como quien arranca una planta y luego la riega para que no se seque. Huele todo a ti, la brisa, nuestras tardes en la playa, los videos de cuando eramos nosotras, los recuerdos a los que tengo prohibido acceder. La rosa que seca y muerta conservo dentro de un libro. Aún así ya no lloro al recordarte ni al pensar de tus vidas paralelas por las que te pedí perdón tantas veces. 
Dime, con cuantas verdades me mentiste?

8 comentarios:

  1. Precioso: dime, con cuántas verdades me mentiste? Qué gran verdad y qué gran triste tópico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atencion lo siguiente ' dime con cuantas verdades me mentiste', ya que en algunas ocasiones aun siendo cinsciente de la verdad,solo vemos lo que queremos ver.

    Y una cosa aunque el amor se ponga remolon no seas tu remolona y disfrita de ello aun cuando te rmoa en mul pedazos.

    Un abrazo!!!!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por leer y comentar y si es un gran tópico que por desgracia muchas personas ponen en práctica.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta final es arrolladoramente perfecta. Yo siempre digo, "¿cuál es esa pequeña mentira que aún no me has contado?" Siempre hay algo. Todo el mundo tiene secretos, traumas y planes B. Pero creo que ni tú ni yo hemos nacido para ser tan lobos como los otros.

    A mí también me dolerá febrero, pero estoy dispuesta a cambiarlo. Espero darte fuerzas a ti también.

    Un beso muy fuerte.

    PD: voy a ponerme a estudiar, que soy una vaga xD

    ResponderEliminar
  5. Claro, yo no he nacido para ser amada sino para ser herida hasta alguien me rescate y me de lo que me merezco, bueno a mi y a todas aquellas personas a las que el amor les duele.
    Un abrazo y super gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Uy, acano de meter y me en blogger para entre otras cosas leerte y cachime no has actualizado!!!!. No te tarded mucho y sigue delitandomos/me con tus lineas y sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No he escrito pk estado liadilla en cuanto pueda actualizo que me debo a mis lectoras mas que a la vida.Muchas Gracias, n sabeis lo importante que es para mi tener gente que me entienda.Un abrazo muy grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El choque frontal es inevitable. A veces es tan natural tener miles de personalidades dentro que quienes nos rodean se ven obligados a pensar que hacen las cosas mal, que son responsables de lo que pasa. Y no es raro que alguien se disculpe erróneamente y todo se base en un sufrimiento resonando de forma constante en nuestro interior. Quedamos abrumados y nos sentimos como pararrayos en medio de una tormenta, aguardando ser golpeados violentamente por un recuerdo que nos deje sin reacción por horas. Porque solemos olvidarnos de que aunque "amor" tiene una raíz distinta, posee el desenlace de "dolor".

    ResponderEliminar

Dime :)