18 de enero de 2012

#16

Si tú no me quieres
tampoco te quiero yo a ti.

7 comentarios:

  1. Si tan claro esta,no te quebres mas la cabeza,sacala de tu menre y aunque te cueste tambien sacala de tu corazon.

    Un abrazo.

    Pd: Muy perdida estas tu ehhhh!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es lo que se piensa y otra cosa es lo es.
    No estoy perdidaaa XDD me viene a la mente y lo escribo, esto es una frase de una canción de Los Planetas que se llama Y además es imposible, que me encanta.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ojala fuera tan fácil, verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen entendedor pocas palabras bastan ;) Un abrazo

      Eliminar
  4. Chapó.
    Lo difícil es hacerlo... ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es lo unico que tengo... Un beso guapa. ;))

      Eliminar
  5. buena reflexion, dificil llevarla a la practica

    ResponderEliminar

Dime :)